Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libres 11 de 29 procesados en caso de agresión a policía

Libres 11 de 29 procesados en caso de agresión a policía
07 de junio de 2012 - 00:00

Durante las primeras horas de la mañana de ayer se emitieron las boletas de excarcelación de 11 de los 29 procesados en el caso de agresión al policía en el encuentro Barcelona-Macará.

Enrique Rodríguez, titular del Juzgado Primero de Garantías Penales, resolvió cambiar las medidas cautelares a ese número de procesados horas después de que se realizara la audiencia solicitada por la defensa de los implicados en este caso.

El resto de 18 personas aún detenidas deberá esperar hasta el sábado que se realizará la audiencia para que se fije la fianza.

Se informó en el despacho judicial que la diligencia está establecida para las 10:00. Julia Mite, madre de una de las 18 personas detenidas, era una de las decenas de familias que en los exteriores de la Corte de Justicia del Guayas  mantenía la esperanza  de que se emitan nuevas boletas de excarcelación.

Mite manifestó que su hijo Ronald Marchán no es un delincuente para estar preso, por lo que espera que en las próximas horas se dé una resolución a su favor.

Contenido externo patrocinado