Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lewis Carriel Campos, capturado el sábado, es vinculado a una balacera ocurrida la noche previa

Lewis Carriel Campos, capturado el sábado, es vinculado a una balacera ocurrida la noche previa
07 de noviembre de 2011 - 00:00

Lewis Washington Carriel Campos de 31 años, considerado uno de los delincuentes más buscados en la provincia de Los Ríos, detenido en Guayaquil, fue trasladado a su localidad de origen y puesto a órdenes del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Vinces, que lo requiere para que responda por los asesinatos de los ciudadanos Isidro Peralta Macías y María Salazar Rodríguez.

Junto con el implicado fueron capturados Ángel Patricio Vera Macías, de 23 años, Douglas Lisandro Muñoz Campos, de 25 años, Lorenzo Ismael Castro Morán, de 26 años, y María Morán Castro Morán, de 19 años.

Los sospechosos estarían implicados en dos balaceras, producidas la noche del jueves y la mañana del viernes, en el cantón Vinces.

Por información reservada se conoció que en el vehículo Chevrolet Spark, de color rojo, de placas GPG-952, se movilizaban desde la población de Mocache los cinco sujetos que en horas de la noche del jueves se habían enfrentado a bala a individuos desconocidos. Mientras que la mañana siguiente protagonizaron otra balacera, en la que falleció el ciudadano Félix Triana Morán.

El informe policial sobre la detención de Carriel Campos señala que la captura se realizó gracias a una comunicación reservada que alertó, a la Policía, de la presencia del sospechoso en la ciudad.

Agentes de la Policía Judicial del Guayas, a las 17:30 del viernes, los localizaron a la altura del complejo deportivo Tres Cerritos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media