Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Levantamiento de medidas pagaría a afectados

Levantamiento de medidas pagaría a afectados
15 de enero de 2014 - 00:00

Una reunión de todos los fiscales que llevan los procesos judiciales de Unión Constructora, junto con la liquidadora Edith Duque, de la Superintendencia de Compañías, es la respuesta que recibieron los afectados de la empresa inmobiliaria luego de marchar desde el parque El Arbolito hacia la Fiscalía General del Estado para realizar su petición.

Los perjudicados, junto a su abogado William Aguaguiña, y Edwin Campaña, representante legal de la familia Pachacama, procesada en este caso, se reunieron con un funcionario de la Fiscalía que los atendió con la finalidad de buscar una solución al levantamiento de las medidas cautelares de la empresa inmobiliaria.

Antes de la caminata y la reunión, Aguaguiña manifestó que las medidas cautelares por denuncias en el Juzgado Sexto de Garantías Penales han obstaculizado la venta.

Campaña, como representante de la familia Pachacama, afirmó que sus representados desean pagar a los afectados, por eso pusieron a disposición las propiedades.

“Según los peritajes, los bienes podrían venderse en $ 14 millones, y el perjuicio ascendería a $ 8 millones, por lo que podría haber un remanente”, indicó.

Contenido externo patrocinado