Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía Nacional detiene a un supuesto violador, luego de una amplia investigación del caso

La Policía Nacional detiene a un supuesto violador, luego de una amplia investigación del caso
13 de octubre de 2011 - 00:00

Despúes de que una menor de 14 años, diera a viso a las utoridades de su colegio, que fue victima de una violación, agentes de la Policía procedieron a investigar el hecho y detener a Luis Fernando Parra Ayavaca alias “El Gallo” de 29 años de edad.

El detenido solía buscar a sus víctimas por el sector del “Camal” a quienes abordaba con un arma de fuego y armas contopunzantes, para posteriorimente violarlas.

La menor que denunció el hecho, explicó que fue abordada por el sujeto antes de ingresar a su colegio, fue llevada hasta la estación del Ferricarril y ultrajada.

Despúes de recoger las caracteristicas físicas del abusador, este fue encontrado en una vivienda en las calles Domingio Dobbie y Rother.

Para el reconocimiento del agresor por parte de la víctima se utilizó la cámara de Gesel, en donde se asegura que no exista ningún tipo de contacto con la menor, quien reconoció al victimario.

Despúes de la audiencia de formulación de cargos  el juez ordenó la prisión preventiva  por el delito de violación, la Policía Judicial hace un llamado para que las victimas se acerquen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media