Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía desarticula en Sauces presunta banda de robacarros

 La Policía desarticula en Sauces presunta banda de robacarros
01 de septiembre de 2011 - 00:00

Una posible banda dedicada al robo de vehículos fue detenida en el interior de un garaje, ubicado en la ciudadela Sauces IV, tras una intensa persecución que hizo la Policía a un  Nissan Sentra, azul,  placas EBK-0820.

Según fuentes policiales, el operativo se cumplió la madrugada del martes, cuando  por medio de la señal de un GPS, fue localizado   el vehículo marca Kía  Sportage, color negro, de placas GIY-810, en Sauces IV,  que había sido sustraído el lunes,  a las 22:30, en la X etapa de la  Alborada.

El parte policial señala que a eso de las 06:00, cuando cumplían con el procedimiento para retirar el auto del garaje, llegó al lugar el vehículo Nissan Sentra  con 5 sujetos a bordo que  ingresaron al garaje, en el que dos de ellos se  bajaron para luego  embarcarse en el Kía Sportage,  procediendo en el acto a   detener a Jimmy Lucero Chalén,  de 30 años.

Los 3 ocupantes del Nissan Sentra,  ante la acción policial, salieron a   velocidad, produciéndose una persecución que culminó en la vía Terminal Pascuales, cerca de la ciudadela Acuarela del Río, en la que fue detenida Karina López Oviedo,  de 30 años, y aislada una joven de 16 años. Los agentes informaron que dos sujetos huyeron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media