Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía captura a presuntos delincuentes dedicados al estruche de casas

La Policía captura a presuntos delincuentes dedicados al estruche de casas
13 de mayo de 2012 - 14:31

Efectivos policiales del Distrito Nueva Properina, en la avenida principal del bloque 6 de la cooperativa de vivienda Flor de Bastión, capturaron a O. S.G.G., de 39 años, y J.B.G.G., de 24. Los detenidos se movilizaban en un auto Lada concho de vino, de placas PLF-496, en el cual trasportaban electrodomésticos usados y ropa.

Entre los artefactos decomisados y que no pudieron justificar su procedencia, la Policía mostró 1 televisor LCD,  1 DVD, 1 monitor HP, 1 CPU,  1 edredón, 1 par de zapatos, 4 pares de zapatillas de hombre y de mujer, 2 pares de botas, 3 pares de zapatos, 9 pantalones Jean de niños, 5 pantalones Jean de distintos portes, 1 pantalón grande de tela, 5 camisetas, 27 blusas de mujer, 3 vestidos de diferentes colores, 2 camisas rayadas de distintos diseños, 1 mini falda, 1 bermuda, 1 short, 1 vestido de niña, 1 chaqueta, 1 abrigo, entre otras cosas.

Los sujetos formarían parte de una banda delictiva dedicada al estruche de casas en la zona norte de la ciudad costera de Guayaquil.

Las aprehensiones ocurrieron la tarde del sábado 12 de mayo y para hoy estaba prevista la audiencia de formulación de cargos en el juzgado de flagrancia de turno, en la Policía Judicial del Guayas.

Además, el comando del Distrito Metropolitano de Guayaquil (DMG) informó sobre la captura de un adolescente de quince años, quien huía tras participar en el asalto y robo a los pasajeros de un bus de la línea No. 20.

La detención ocurrió en las calles 22 y Argentina, cuando el asolescente caminaba presuroso con una mochila al hombro. Los agentes policiales revisaron el bolso y hallaron en su interior una pistola 9 milímetros. Tres individuos que lo acompañaban lograron huir.

Asimismo fueron detenidos E.L.C.P. y J.M.T., , en cuyo poder tenían un lote de medicamento. El operativo de la Policía se cumplió en avenida Olmedo y Malecón, sector de la bahía de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media