Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía busca pistas para esclarecer muerte de venezolana en Manta

La Policía busca pistas para esclarecer muerte de venezolana en Manta
19 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La venezolana Lorena Marina Cardozo Bocarruido, de 21 años, quien apareció muerta en Manta, provincia de Manabí, fue vista con vida hasta las 23:00 del último viernes.

La inmigrante, según su cédula de identidad, tenía dos años de visado. Además, según amigos y conocidos, se dedicaba a vender golosinas en la playa El Murciélago del puerto manabita.

El cadáver de la mujer fue hallado desnudo aproximadamente a las 07:30 del último  sábado en la vía Manta-Picoazá. El chofer de una volqueta alertó a la Policía del cuerpo.

El calzón que usaba la víctima estaba a la altura de sus rodillas. No presentaba signos de violencia ni heridas de bala ni de cuchillo.

El fiscal Washington Yaranga, quien realizó el levantamiento del cadáver, adelantó que la mujer habría muerto en otro sitio y arrojada en la carretera alrededor de las 23:45.

Amigas de Cardozo recordaron que ella iba a viajar a Venezuela el martes último para graduarse en la universidad, pero el evento se suspendió y continuó sus labores de comerciante informal.

Agregaron que la fallecida compartía un pequeño departamento con dos primas en la parroquia Los Esteros.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía de Manta recogieron indicios y tomaron fotografías de las huellas de neumáticos en la zona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media