Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía busca en la montaña a ecuatoriana desaparecida en Cuzco

La Policía busca en la montaña a ecuatoriana desaparecida en Cuzco
Foto: Tomada de www.20minutos.es
12 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Agentes de la Unidad de Alta Montaña de la Policía Nacional de Perú intensificaron la búsqueda de la ecuatoriana Nathaly Salazar, residente en España, en la zona de Moray.

Los gendarmes, debidamente equipados, interrogan a los pobladores de la zona para preguntar si han visto a la ciudadana, de 28 años.

Actualmente, la región del Cuzco soporta lluvias y varios de los ríos se activaron, incluso dos accidentes fueron reportados con víctimas mortales. En todo ese contexto, la Policía busca rastros de Nathaly, y la preocupación es mayor, considerando que al salir del hotel, donde se hospedaba, dejó todas sus pertenencias.

El comandante de la Policía, Julio Torrejón, indicó que una posibilidad sería que haya ido hacia un turismo de aventura, considerando que en los sitios arqueológicos no existe registro de haber llegado a esos lugares.

La unidad de rescate busca de manera detallada la presunta ruta que siguió, sobre todo a Maras Moray y luego continuó hacia Urubamba, visitando alojamientos y otros, según el portal web El Regional Piura, de Perú.

En tanto, el hostal Pariwuana de Cuzco, en el que estaba hospedada la ecuatoriana, brindó alojamiento a los padres de la joven que la mañana de ayer llegaron a la localidad peruana. Ellos se reunieron con las autoridades policiales que les informaron sobre la búsqueda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media