Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La formulación de cargos contra la banda de descuartizadores deberá esperar hasta una próxima fecha

La  formulación de cargos contra la  banda de   descuartizadores deberá esperar hasta una próxima fecha
25 de enero de 2012 - 00:00

La audiencia de formulación de cargos contra la banda de supuestos descuartizadores, y que se tenía prevista realizar a las 10:30 de ayer,  fue suspendida, debido a que la fiscal que investiga el delito, Gladys Murillo, se excusó porque a la misma hora debía asistir a una audiencia de juzgamiento por un caso de asalto y robo.

Los implicados en este caso son José Humberto Vera Sánchez, de 39 años, alias Baquely; Ronny Moisés Alvarado Holguín, de 20, (a) “Perico”; Félix Jhonny Rosales Nazareno, de 24, (a) “Jhonny”; Eduardo Enrique Rodríguez Aguayo, de 20, (a) “Tres lágrimas”; Carlos Eusebio Caicedo Morales, de 44, (a) “Chambero”; Fidel Andrés Palomino Álava, (a) “Fito”, y   Eduardo Salas Pazmiño.

Los siete sujetos fueron detenidos el pasado 7 de enero en el sector Lomas de la Florida y Horizontes del Guerrero (Nueva Prosperina), en el noroeste de Guayaquil, tras ser señalados por agentes de la Policía Judicial  como los posibles autores  del asesinato y descuartizamiento de Josué Sancán Sánchez, de 17 años, y de José Ángel Estrella Gutiérrez (a) “Papelito”, de 20.

La diligencia, por el número de procesados y abogados,  se desarrollaría en el auditorio de la Corte Provincial del Guayas y sería presidida por el juez Décimo Noveno de Garantías Penales del Guayas, Reynaldo Cevallos, pero fue aplazada hasta una nueva fecha que aún no ha sido fijada.

En el juzgado se informó que se da prioridad a las audiencias consideradas  urgentes y, en este caso, la Fiscalía dio preferencia a una de juzgamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media