Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiscalía recepta nueva versión por muerte de joven

La Fiscalía recepta nueva versión por muerte de joven
12 de marzo de 2013 - 00:00

La Fiscalía receptó una nueva versión en torno a la investigación del crimen de  Karina Del Pozo, de 20 años. Juan Pablo V., dueño del departamento en donde la víctima y los procesados estuvieron libando la noche del pasado 19 de febrero, se presentó a dar su versión el pasado viernes.

En su declaración, el joven ratificó que aquella noche estuvo bebiendo con Karina y su amiga Cecilia en un bar al norte de la ciudad, luego de lo cual se dirigieron hasta la Tribuna de los Shirys en donde comieron algo y finalmente se fueron a su departamento, ubicado en el sector de la Granda Centeno.

Agregó que conocía a todos los que estuvieron en su casa, menos a Geovany P.,   a quien vio por primera vez esa noche. Esa versión concuerda con lo dicho por Geovany P. Sin embargo, se contradice con las versiones de Manuel S. y José S.,  quienes señalaron que cuando Juan Pablo V. los invitó a su casa, les advirtió que no llevaran a Geovany P., porque  tenía problemas con las mujeres.

Tanto a José S. y Manuel S., Karina y Cecilia R., Juan Pablo V. dijo haberlos conocido en distintas fiestas. Por otro lado, negó haber tenido algún tipo de contacto íntimo con Karina y dijo que la joven pasó toda la noche conversando con Geovany P.

Detalló que aquella noche, cerca de las 21:00, cuando se encontraba solamente con las dos chicas, habló con José S., quien le insistió en que no deje ir a las muchachas, pues ya había comprado licor y se estaban dirigiendo a su casa.

El joven dijo que por su estado de ebriedad no recuerda haber visto a José S. y Karina bajar hasta el parqueadero, en el subsuelo del edificio, en donde aparentemente mantuvieron relaciones sexuales. Juan Pablo V. señaló no acordarse de nada de eso, y que las autoridades pueden verificar si estuvieron o no en el parqueadero mediante las cámaras de seguridad.

En su versión, finalmente señaló que tanto Karina, Cecilia R. y Geovany P., salieron en completo estado de ebriedad de su departamento, la madrugada del 20 de febrero.

Los exámenes con los resultados de ADN, estarán listos mañana, señaló el fiscal Vicente Reinoso, quien ayer en la tarde y noche realizó la reconstrucción de los hechos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media