Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridad indaga presunta publicidad engañosa

La Fiscalía allana oficinas de promotor de cirugías estéticas

La Fiscalía allana oficinas de promotor de cirugías estéticas
13 de enero de 2017 - 19:53 - Redacción Justicia

El fiscal Boris Sánchez, de la Unidad de Soluciones Rápidas de la Fiscalía del Guayas, allanó este viernes las oficinas de la empresa Hola Mau, promotora de cirugías estéticas a bajo costo.

“Realizamos una diligencia para recabar elementos de convicción que tengan relación con la investigación que lleva la Fiscalía respecto a la publicidad de servicios de cirugías plásticas”, manifestó la autoridad fiscal.

Entre los elementos de convicción que encontró la entidad y que serán analizados están los contratos para la realización de intervenciones y los convenios de publicidad que mantienen los cirujanos plásticos con Mauricio Herrera, conductor del programa ‘Hola Mauricio’.

El abogado Daniel Frías, defensor de Herrera, dijo que dará todas las facilidades para la investigación, porque su cliente no ha cometido ninguna infracción penal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los familiares de la joven fallecida durante una cirugía estética estuvieron ayer en Guayaquil para exteriorizar su dolor y exigir justicia. La Fiscalía inició una indagación previa.

Social media