Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueces ratifican sentencia en caso Carolina Andrango

La sentencia condenatoria se basó en más de cuarenta pruebas presentadas en la audiencia de juzgamiento, desarrollada a mediados de junio de 2019.
La sentencia condenatoria se basó en más de cuarenta pruebas presentadas en la audiencia de juzgamiento, desarrollada a mediados de junio de 2019.
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la Fiscalía
07 de agosto de 2019 - 13:15 - Redacción Justicia

En la reinstalación de la audiencia de apelación a la sentencia, la mañana de este miércoles 7 de agosto de 2019, se ratificó la condena de ocho años de internamiento institucional contra Anthony M., de 17 años, en el caso de violación con resultado de muerte de Carolina Andrango, de 15 años, informó el abogado Fabricio Mena, defensa de los familiares de la víctima.

Los jueces de la Sala de Adolescentes Infractores de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, luego de escuchar los alegatos finales de las partes procesales, emitieron su resolución por voto de mayoría, que fue la ratificación de la condena.

Según Mena, al adolescente le queda presentar un recurso de casación en la Corte Nacional de Justicia, para que resuelvan su estado judicial.

En un terreno baldío del sector del Comité del Pueblo fue hallado el cuerpo sin vida de Carolina, un 26 de agosto del año pasado.

Por este mismo delito está acusado Christian G., alias "Careniña", quien deberá estar presente el jueves 22 de agosto de 2019, en la audiencia de juicio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media