Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Judicatura amplia plazo para postulación a jueces de la CNJ

Judicatura amplia plazo para postulación a jueces de la CNJ
22 de julio de 2020 - 09:00 - Redacción Guayaquil

El plazo para la postulación al concurso público de oposición y méritos, impugnación ciudadana y control social para la Corte Nacional de Justicia (CNJ) se extendió al miércoles 29 de julio de 2020. Así lo informó en un comunicado el pleno del Consejo de la Judicatura.

La postulación a jueces de la Corte Nacional concluía este miércoles, 22 de julio, a las 17:00, según la convocatoria de la Judicatura del 8 de julio.

Un día antes del cierre de la primera fase del concurso, el Consejo de la Judicatura emite un comunicado dirigido a los aspirantes. Se les comunica que considerando la situación sanitaria excepcional que vive el país, y las dificultades que han existido debido a la pandemia el pleno de este organismo resolvió prorrogar la presentación de las postulaciones hasta el miércoles 29 de julio de 2020.

La presentación de documentos se efectuará en las instalaciones de la Judicatura en Quito y en las direcciones provinciales a escala nacional, desde las 08:00 hasta las 17:00. “El último día de postulación, las ventanillas para la recepción se mantendrán habilitadas hasta la 23:59”, indica el comunicado.

Las personas que presentaron su postulación podrán efectuar sus aclaraciones o ampliaciones de la entrega del expediente físico y digital. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media