Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes son quemados vivos

Jóvenes son quemados vivos
29 de junio de 2012 - 00:00

Dos jóvenes con sus cuerpos desnudos y quemados fueron hallados la madrugada del sábado en el sector de Guápulo, en el norte de Quito, por la Policía Nacional.

Según testimonios de los familiares, David Maya (22 años) y Joffre Romo (34) habrían salido la noche del viernes con la intención de libar, pero en el camino presuntamente se unieron dos hombres que aún no han sido identificados.

Juan Carlos Cóndor, padrastro de Maya, quien falleció por la gravedad de las quemaduras (deja una hija en la orfandad), relató que los jóvenes habrían llegado hasta el sector La Mariscal, donde fueron drogados con escopolamina y luego abandonados mientras se incendiaban, aún con vida.

Romo, quien tiene un 80% de su cuerpo quemado, se recupera en el hospital Carlos Andrade Marín y posiblemente le amputen sus extremidades inferiores. La Policía investiga este hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media