Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven que murió en “La Lodiza” habría consumido cocaína

Joven que murió en  “La Lodiza” habría consumido cocaína
15 de mayo de 2013 - 00:00

El resultado del análisis toxicológico realizado por el Instituto de Investigación en Salud Pública (Inspi) a Cinthya Nivelo, quien sufrió un desvanecimiento mientras competía en la carrera de alto rendimiento denominada “La Lodiza”, el pasado 14 de abril, reveló el consumo de cocaína.

La sospecha por parte de los galenos del hospital clínica Kennedy La Alborada sobre una intoxicación de la paciente -que consta en la respectiva ficha médica- motivó que el fiscal que investiga el caso, William Aguilar, solicitara el examen toxicológico.

El informe detalla, además, varios testimonios de amigos de Nivelo sobre el posible consumo de cocaína, ya  que en el nosocomio mostró “irritabilidad” y “poca colaboración”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Pichincha, Guayas, Manabí y Azuay son las provincias que reportaron más femicidios durante 2017, según cifras de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased). El año anterior hubo 71 féminas victimadas y este año la cifra aumentó a 107 (hasta el 25 de diciembre).

Social media