Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven mujer fue asesinada a puñaladas en departamento

Joven mujer fue asesinada a puñaladas en departamento
19 de febrero de 2012 - 00:00

Ona Torres Bermúdez, de 23 años, fue encontrada apuñalada en el dormitorio de su apartamento situado en las calles 38 y Venezuela.

La víctima, según sus allegados, tenía unos 3 meses de embarazo. El principal sospechoso de su deceso es su pareja, Aldo Ludeña Zambrano.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la mencionada dirección. Moradores del sector comentaron que fueron alarmados por los gritos de Ludeña, quien bajó desesperado de su departamento ubicado en la terraza del condominio, gritando que lo ayuden porque su conviviente se quería suicidar.

“Llegaron recién hace seis días y ayer nos asustamos porque el esposo de la chica bajó asustado diciendo que su mujer se moría”, dijo  Elizabeth Flores, moradora.

Sin embargo, las declaraciones del fiscal Kléber Franco, quien fue a realizar el levantamiento del cadáver, difieren de la versión del suicidio, ya que dijo que “la víctima intentó defenderse porque en la mano tiene cortes que lo evidencian”.

Las versiones indican que llegaron a vivir a ese departamento el 14 de febrero y que serían oriundos de la provincia de Los Ríos. Un agente mencionó que el crimen habría sido perpetrado con un cuchillo de cocina.

Contenido externo patrocinado