Joven madre denuncia robo de su bebé en Guayaquil

02 de agosto de 2012 - 00:00

Una bebé de apenas 27 días de nacida fue arrebatada con engaños de los brazos de su madre. Ashley Geanella es la niña plagiada que nació en la maternidad Enrique Sotomayor y permaneció durante 25 días dentro de una incubadora.

Dos días después de que le dieran el alta, su progenitora regresó a la casa de salud para hacerle unos exámenes y cerciorarse de que todo estaba bien.

Mientras la joven madre esperaba el turno junto a su mamá, Patricia Salas, se acercaron tres personas que llevaban una bebé en un coche azul y empezaron a conversar. “La que nos habló fue una mujer blanca, gorda, con el cabello teñido de color rojo, de unos 26 años.

Llevaba una pañalera y estaba con una morena, de unos 35 años, lacia, no tan alta y un chico, moreno, cabello crespo”, recordó la abuela de la recién nacida.

Cuando llegaron a un restaurante, quienes acompañaban a la mujer de cabello rojizo se llevaron a la niña “con el cuento de que le iban a comprar un vestido”. “Traté de seguir el carro en el que se iban, pero no los alcancé”, dijo la madre.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: