Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven fue asesinado en su casa mientras veía televisión

Joven fue asesinado en su casa mientras veía televisión
10 de junio de 2012 - 00:00

Nelson David Monserrate Lencilla, de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del viernes cuando veía televisión en su domicilio ubicado en el bloque 4 del Guasmo Sur.  

Según su madre, Catalina Lencilla, ella observó a la persona que asesinó a su vástago, a quien reconoce como Byron Mora, alias “El chimuelo”, con quien el ahora occiso habría tenido frecuentes peleas desde hace 4 años.

“Ese hombre tumbó la puerta de mi casa y mató a mi hijo, yo vi todo, por eso sé que es culpable”, aseguró la mujer, quien dijo que si la Policía no atrapa al asesino ella hará justicia con sus manos.         

Hasta la Policía Judicial llegó la progenitora de la víctima, acompañada de su mejor amiga, Josefa Ramírez, quien ayudó en la crianza del ahora difunto, para denunciar la muerte de su hijo.   

En su rostro se reflejaba enojo y coraje, pues durante su permanencia en la entidad policial no derramó ni una sola lágrima. No sucedió lo mismo con Ramírez, quien lloraba desconsoladamente aferrada a la fotografía del extinto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media