Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven fue asesinado en Los Vergeles

Joven fue asesinado en Los Vergeles
30 de abril de 2012 - 09:09

Un joven fue asesinado anoche cerca de las 22:40 con varios impactos de bala por supuestos pandilleros, a bordo de  automóvil blanco que se dio a la fuga, en la ciudadela Los Vergeles, al norte de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Luis Barreto Calle. Familiares del fallecido acotaron que esta no era la primera vez que era atacado, pues el año pasado había perdido un ojo en un enfrentamiento.

"La policía tiene todos los datos y no hacen nada. La banda Los Reggue hacen lo que les da la gana aquí." , dijo Nancy Barreto, madre del joven fallecido. 

"El colorado César, Newton y Luis Vedoya son los implicados en la muerte de mi hijo y les tengo puesta la denuncia" añadió la madre de Barreto.

Habitantes del lugar denunciaron que una pandilla tienen atemorizados a los vecinos. "Aquí nadie hace nada, la policía sabe todo. No es el primer muerto, son un montón. Aquí matan, matan, matan, porque todo el mundo les tiene miedo aquí", dijo uno de los vecinos.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto identificado como Moisés Riera, de 42 años de edad, para investigaciones. El detenido, dijo que durante la balacera corrió para no ser víctima de los proyectiles.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Policía para que se le realice la autopsia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media