Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven asesinada presuntamente por su ex pareja en Pascuales

Joven asesinada presuntamente por su ex pareja en Pascuales
07 de julio de 2011 - 10:18

Una joven de 18 años fue asesinada anoche, en su vivienda ubicada en la cooperativa Assad Bucaram, en la parroquia Pascuales.

La víctima fue identificada como Mariela Alba Angulo, madre de un niño de 1 año 8 meses, quien habría presenciado el asesinato.

El hecho se trataría de un crimen pasional, pues vecinos del sector señalaron a Jefferson Andrés Guagua, ex conviviente de la joven, como autor del asesinato.

Presuntamente, Guagua acudió hasta la casa de la víctima para pedirle que retomaran la relación, algo a lo que ella se habría negado; por ello, luego de una fuerte discusión, vecinos del barrio relataron que el sujeto le asestó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, para después huir del sitio.

"Ella ya no quería nada con él y tuvieron una pelea fea", relató una moradora del lugar.

Aún con vida y arrastrándose, la joven pidió auxilio y fue trasladada hasta el Hospital Universitario, donde solo se comprobó su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

Los moradores se mostraron sorprendidos, pues conocían al presunto culpable como una persona tranquila y que incluso asistía a una iglesia evangélica.

“Tranquilo, hermanito (...) Cualquiera que lo veía pensaba que era una buena persona”, sostuvo una de las habitantes de la cooperativa.

Peritos de la Unidad de Criminalística recogieron datos y evidencias del lugar de los hechos. En tanto que el cadáver de la víctima fue trasladado desde el anfiteatro del hospital hasta la morgue de la Policía para la respectiva necropsia.

La Policía busca al presunto responsable de la muerte de Angulo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media