Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan crimen de sujeto que dormía en el interior de su casa

Investigan crimen de sujeto que dormía en el interior  de su casa
23 de agosto de 2011 - 00:00

La Policía  investiga el asesinato de una persona que fue perpetrado la madrugada de ayer en la cooperativa Río Guayas,  en el Guasmo Norte, en sur de Guayaquil.

La víctima, identificada como Carlos Daniel Barberán Ramírez, de 32 años,  recibió varios disparos cuando descansaba en el interior de  su vivienda en compañía de sus familiares.

Según  testigos del hecho, tres sujetos encapuchados irrumpieron en la casa de la víctima y le dispararon a sangre fría. En el sorpresivo ataque también fueron heridos su conviviente y un  hermano.  Los sospechosos huyeron en un vehículo que los esperaba cerca del lugar.

Miembros de Criminalística y el fiscal de turno, Daniel Rodríguez, llegaron hasta el sitio   para recoger evidencias del crimen. 

El cadáver fue trasladado  a la morgue por Medicina Legal.

La mañana de ayer,  la Policía realizó un operativo en el sector, en el cual varias casas fueron allanadas y ocho personas detenidas para que rindan  su versión del hecho.

En una de las viviendas allanadas, los agentes encontraron  varios tacos de dinamita,   informó el fiscal que investiga el caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media