Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan crimen de joven madre en Ceibos Norte

Investigan crimen de joven madre en Ceibos Norte
08 de febrero de 2012 - 13:52

Las autoridades investigan el asesinato de Diana Zapata Quinteros, cuyo cadáver fue hallado ayer en su departamento del condominio El Edén, ubicado en la ciudadela Ceibos Norte, en Guayaquil.

La joven de 27 años, oriunda de Cali (Colombia), vivía en el sitio junto a sus dos hijos de 5 y 8 años. Ellos habrían estado presentes en el momento del crimen, de acuerdo al relato de vecinos que escucharon el llanto de los menores.

La mujer fue encontrada sin vida por su hermano en el baño del condominio. Según el informe forense, el cuerpo presentaba un total de 64 heridas hechas con arma con punta y filo, distribuidas en tórax, abdomen y extremidades superiores.

"Van a lesionar los dos pulmones, el corazón, el cayado de la aorta, el hígado, y el riñón derecho", dijo el jefe de Medicina Legal de la Policía, Juan Montenegro.

Al momento se investiga el móvil del crimen, que se presume pudo haber sido el robo, puesto que faltaban varios artículos del departamento, así como el vehículo Hyunday, modelo Tucson, placas GRT-017, perteneciente a la víctima.

La principal sospechosa es una empleada doméstica que laboraba para la joven madre. Esta se encuentra en paradero desconocido y es buscada por la Policía.

"Las ropas de la empleada ya no estaban en el departamento, se presume que en este vehículo llevaron las cosas que se sustrajeron", dijo el fiscal Aguilar.

En las próximas horas el Ministerio Público pedirá los videos de vigilancia del condominio y receptará las versiones de los guardias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media