Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan a uniformado que habría participado en robo

Investigan a uniformado que habría participado en robo
02 de septiembre de 2011 - 00:00

El comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil,  Patricio Pazmiño, dispuso que  el Departamento de Asuntos Internos realice las investigaciones y determine las faltas disciplinarias  en las cuales habría incurrido Sandro  Armijos Álvarez, miembro policial involucrado  en el delito de asalto y robo.

Relató que a las 15:30 del miércoles, la  Policía  tomó procedimiento sobre un asalto cometido contra una ciudadana en la Av. Barcelona, cerca del redondel del monumento al Pescador, donde 2 sujetos en una motocicleta la habían interceptado para quitarle sus pertenencias.

Ante la denuncia, los miembros policiales montaron un operativo y al poco rato, con las características entregadas por la denunciante, proceden a las detenciones de  Darwin Merchán Tumbaco, de 30 años; y Sandro Armijo Álvarez,  de 29, este último tenía la  credencial de ser  Cabo Segundo de Policía.

Una vez confirmado que es miembro activo de la institución, conjuntamente con el otro detenido, fue traslado a la PJ-G, junto a la motocicleta  azul sin placas, lugar donde el Juez 28º de Garantías Penales del Guayas determinó la detención por delito contra la propiedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media