Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interpol y Migración buscan a niña desaparecida en Loja

Interpol y Migración buscan a niña desaparecida en Loja
Cortesía
18 de diciembre de 2017 - 21:01 - Redacción Web

Los equipos de Interpol y migración activaron las alertas de búsqueda de la niña cuencana Emilia Alejandra Benavides, de 9 años, desaparecida el pasado 15 de diciembre, entre las calles Bernardo Valdivieso y Lourdes, después de salir de su escuela en Loja.

El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), inició con los protocolos de búsqueda de la menor, desde que fue reportada como desaparecida.

La Dinased reportó el caso al sistema de registro de desaparecidos de esta Cartera de Estado y la información pública se muestra en el portal oficial www.desaparecidosecuador.gob.ec. Desde el sistema se informó a los puntos migratorios en aeropuertos y pasos fronterizos, así como a Interpol para generar una alerta amarilla de notificación.

Para su hallazgo se recurre a las redes sociales, afiches y volantes, en recorridos por toda la ciudad.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía que si conoce el paradero de Emilia o alguna pista para hallarla, puede comunicarse a la línea gratuita 1800 -Delito (335486) durante las 24 horas.

Asimismo, el cuerpo de seguridad asevera que la información proporcionada será procesada con absoluta reserva. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media