Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intento de fratricidio fue denunciado ante Fiscalía

Intento de fratricidio fue denunciado ante Fiscalía
09 de julio de 2011 - 00:00

La Policía informó sobre la detención de Enrique Stalin España Sánchez, de 31 años, quien es acusado de atentar contra la vida de su propio hermano, de nombres Renán Fermín.

Según indicó el jefe de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), Nelson Villegas, la aprehensión del sujeto estuvo a cargo del personal policial del Distrito de Policía La Chala, que actuó en el operativo de búsqueda y captura en las calles 20 y Chambers.

El informe policial señala que el  denunciante, quien se había escapado de una muerte segura, había llegado a las 05:00 del viernes último,  a la carpa de la Policía, ubicada en las calles 22 y Maracaibo,  denunciando que su hermano le había amenazado de muerte y realizado 2 disparos, por lo que pidió  ayuda a los uniformados para que lo detuvieran antes de que cumpliera con su amenaza.

Con estos antecedentes, los miembros policiales acudieron hasta el domicilio del presunto autor de los disparos, ubicado en las calles 20 y Robles Chambers, lugar donde fue apresado Enrique Stalin, sujeto que registra tres detenciones  por los delitos de asalto y robo.

La detención se produjo en el dormitorio del acusado, quien al observar la presencia policial, se hizo el dormido, encontrándose entre sus piernas un revólver calibre  38 mm de fabricación artesanal, cargada con 2 municiones.
Los agentes también  recuperaron 2 vainas que habían sido disparadas contra Renán Fermín, según la denuncia presentada en la Fiscalía adjunta a la PJ-G.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media