Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miembro de banda delictiva en Quito cuenta con 14 arrestos por robo

Los sospechosos fueron localizados en El Inca.
Los sospechosos fueron localizados en El Inca.
Foto: Cortesía
16 de mayo de 2018 - 09:57 - Redacción Quito

Una banda dedicada al robo de vehículos y accesorios fue desarticulada este miércoles 16 de mayo, al norte de Quito.  Se trató del operativo 'Luz de América 22', a través del cual fueron detenidos cuatro individuos que tienen antecedentes penales. Uno de ellos cuenta con 14 arrestos por robo.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) detallaron que se realizó una investigación de la forma de operar de los presuntos miembros de dicha organización, quienes fueron ubicados en el sector de El Inca.

Al momento de su detención se localizaron algunas evidencias, entre ellas un vehículo negro marca Great Wall, cinco celulares, credenciales de seguridad y varias herramientas.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Unidad de Flagrancias, bajo la respectiva cadena de custodia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media