Incendios en fábrica y tanquero dejan un fallecido

- 11 de febrero de 2020 - 16:16
Uno de los incendios ocurrió en un depósito de madera, en San Antonio de Pichincha.
Bomberos Quito

Elementos del Cuerpo de Bomberos Quito atendieron dos incendios la mañana y tarde de hoy, martes 11 de febrero.

El primer hecho ocurrió a las 11:15 en un depósito de madera ubicado en las calles Moraspungo y Miguel Beba, sector San Antonio de Pichincha, donde funciona una fábrica de palets..

Al lugar acudieron 14 unidades con 35 efectivos, según informó el capitán Jorge Almeida, director de Operaciones de la institución bomberil. A las 14:12, el oficial confirmó que el incendio estaba controlado. No hubo personas afectadas, solo daños materiales.

La segunda emergencia fue reportada a las 13:23 vía telefónica al ECU 911 Quito, que de inmediato despachó a a personal de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

El tanquero se incendió después de volcarse. En el hecho hubo un fallecido. Foto Bomberos Quito

Un tanquero cargado de combustible se accidentó y explotó en la Panamericana Norte, a la altura del puente de Guayllabamba. La vía permaneció cerrada por más de una hora. En el hecho falleció una persona.

Un camión de bomberos que acudía a atender la emergencia colisionó contra otros dos vehículos de la institución. Se investigan las causas de este percance, que solo dejó daños materiales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP