Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre incendió su casa en el suburbio de Guayaquil

El responsable del incendio fue detenido. Su familia no presentó cargos.
El responsable del incendio fue detenido. Su familia no presentó cargos.
Foto @Cupsfire_gye
28 de noviembre de 2019 - 20:19 - Redacción Web

Un incendio consumió a una vivienda casi en su totalidad, la mañana del jueves 28 de noviembre de 2019 en el suburbio de Guayaquil.

La emergencia fue reportada al ECU 911 Samborondón a las 09:16, en las calles 21 y Domingo Savio. Se coordinó el desplazamiento del Benemérito

Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG), Policía Nacional y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Hasta el lugar acudieron seis unidades de combate y tres ambulancias del BCBG. El incendio se inició en una habitación de una casa de construcción mixta, la cual se contaminó en un 80%, de acuerdo al reporte de Bomberos Guayaquil.

Dos personas recibieron atención en el sitio por parte de los paramédicos, sin presentar mayor novedad. La unidad de CNEL procedió a desconectar la acometida del medidor, a fin de aislar el fluido eléctrico. Esto ayudó a los trabajos de los miembros de la casaca roja.

Una vez concluidas las labores bomberiles se procedió a reconectar la energía eléctrica.

Según el informe del BCBG, el incendio fue provocado por uno de los habitantes de la vivienda que tiene problemas de alcohol y drogas.

El individuo fue trasladado por elementos policiales hasta la UPC más cercana; sin embargo, los dueños del inmueble y familiares del hombre no presentaron cargos. Indicaron que lo llevarán a una clínica de rehabilitación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media