Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio mató a cuatro personas y destruyó tres casas de caña en el recinto Puente Lucía

Incendio  mató a cuatro personas y destruyó tres casas de caña en el  recinto Puente Lucía
21 de abril de 2011 - 00:00

Una anciana y tres niños murieron carbonizados en un incendio producido la madrugada del miércoles, en el km 27 de la vía a Daule, recinto Puente Lucía de la parroquia urbana de Guayaquil, Pascuales. Asimismo,  once personas resultaron afectadas.

 

Los fallecidos fueron identificados como Nicolaza América Moncada, de 73 años, y tres menores de edad: Ángel Pacheco (6),  Xavier Pacheco (13) y Yulexi  Cárdenas Murillo (9), quienes perecieron  consumidos por las llamas.

 

Según informó el equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades  de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), tres casas quedaron totalmente destruidas y una afectada, en el flagelo que se produjo, supuestamente, por un cortocircuito, tras encontrar conexiones irregulares, por lo que personal de Emelgur suspendió el suministro eléctrico.     

 

El gobernador del Guayas, Roberto Cuero, anunció que dispuso la   coordinación con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda,  el mecanismo más idóneo y rápido para la reubicación de las personas que resultaron  afectadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media