Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio afectó dos viviendas en el sur de Guayaquil

Incendio afectó dos viviendas en el sur de Guayaquil
Foto: Cortesía Ecu 911
26 de noviembre de 2019 - 20:30 - Redacción Web

Un incendio de grandes dimensiones se registró la tarde del martes 26 de noviembre de 2019 en el sur de Guayaquil. Al lugar acudieron 8 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

La emergencia ocurrió en la cooperativa 4 de Marzo de la Isla Trinitaria. Según el reporte del ECU 911 Samborondón, a las 14:18 se recibió la alerta vía telefónica. La novedad fue verificada mediante las cámaras de videovigilancia del sistema integrado de seguridad.

Al lugar fueron enviadas unidades del BCBG, Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).

Los bomberos señalaron que se trataba de un incendio estructural en un solar donde funcionaba una iglesia. En la parte posterior existía una vivienda, la cual fue consumida en su totalidad.

Además, el flagelo contaminó parte de otro solar donde funciona un taller de carpintería. Tras varios minutos de trabajo, los miembros de la casaca roja controlaron las llamas.

El hecho no dejó heridos, solo daños materiales. Se investigan las causas del siniestro.

El ECU 911 recomienda a la comunidad verificar que las instalaciones eléctricas estén en buen estado y no usar extensiones de mala calidad, en especial durante la temporada decembrina, que es cuando en los diferentes hogares se instalan luces de colores y adornos navideños eléctricos.

Además, verificar que las instalaciones de gas estén en óptimas condiciones y no dejar velas encendidas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media