Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio destruye local de venta de abastos en Guayaquil

Incendio destruye local de venta de abastos en  Guayaquil
22 de julio de 2011 - 00:00

Una tienda de abastos, ubicada en el centro de Guayaquil, fue consumida por el fuego  en su totalidad la madrugada de ayer, dejando innumerables pérdidas materiales,  .

El hecho se dio pasada la medianoche (00:30), en las calles Baquerizo Moreno y Julián Coronel, diagonal al hospital Luis Vernaza, en un local dedicado a la venta de productos varios.

“Se tuvo que abrir la pared para poder llegar a lo que estaba contaminado (…). La tienda se consumió en su totalidad, los enseres, la refrigeradora, entre otras cosas”, explicó Medardo Silva, jefe de Rescate del Cuerpo de Bomberos.

Los miembros bomberiles debieron destruir las paredes exteriores del local para poder ingresar, ya que el fuego había contaminado otras áreas del almacén y amenazaba con propagarse a los inmuebles contiguos.

Luego de varios minutos de trabajo, el flagelo fue sofocado, pero lamentablemente se registraron pérdidas totales, pudiéndose observar gran cantidad de mercadería dañada, heladeras y muebles, señalándose que afortunadamente no hubo personas lesionadas, puesto que en el lugar no se encontraban los propietarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media