Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incautan combustible en Tulcán

Incautan combustible en Tulcán
12 de mayo de 2013 - 00:00

Un local ubicado en las calles 24 de Mayo y Clemente Guerrón, en Tulcán, era para la comunidad solo un garaje de vehículos pesados, pero en su interior se guardaban ilegalmente 140 galones de diesel. La Policía Nacional, en un operativo sorpresa, llegó al lugar y terminó con el ilícito negocio.

El accionar de los contrabandistas era el de vaciar el combustible de varios vehículos pesados, entre trailers y camiones, con una bomba eléctrica, para luego colocarlo en canecas y cruzarlo al otro lado de la frontera y comercializarlo en Colombia.

En el operativo fueron detenidos: José Ch., de 33 años, Armando Ch. (31), Wilmer N. (30) y los colombianos Jerson R. (19), Edgardo R. (42), Cristian A. (24), quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Las evidencias fueron ingresadas a los patios de la Policía Judicial.

En otro operativo, la Policía allanó un inmueble donde se almacenaba ilegalmente 141 cilindros de gas licuado de petróleo. La operación se realizó en el cantón San Miguel de Los Bancos, localidad de Mindo, en la provincia de Pichincha.

La acción policial se dio gracias al trabajo conjunto de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Servicio Urbano, Criminalística, conjuntamente con la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media