Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Humo causa alarma entre los empleados de agencia

Humo causa alarma entre los empleados de agencia
24 de enero de 2012 - 15:40

Los empleados de la agencia de la Red Socio Empleo, situada en las calles Primero de Mayo y Av. Del Ejército, centro de Guayaquil, se llevaron un gran susto la mañana de este lunes, cuando un conato de incendio se registró en una de las oficinas.

La emergencia se reportó a la central del Cuerpo de Bomberos alrededor de  las 10:00 y una motobomba acudió al lugar, donde los voluntarios confirmaron de que un acondicionador de aire se estaba inflamando y emanaba gran cantidad de humo, con un desagradable olor, por los ductos de ventilación.

Carlos Montúfar, voluntario del Cuerpo de Bomberos, indicó que tuvieron que remover algunas partes del cielo raso para detectar el origen de la combustión  y sofocarla.

Esa acción se la hizo rápidamente, por lo que no hubo necesidad de intervenir con más personal ni equipo en las oficinas. No obstante, la decena de personas que allí laboran debieron evacuar enseguida las instalaciones y poner a buen recaudo en los exteriores, hasta que los bomberos controlaban la situación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media