Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre vendía marihuana cerca de una iglesia de Manta

Hombre vendía marihuana cerca de una iglesia de Manta
Foto: Cortesía
30 de abril de 2020 - 11:10 - Redacción Quito

La Unidad Antinarcóticos de Manta (Manabí) ejecutó el operativo "Barcelona" con el cual se detuvo a un hombre tratando de vender marihuana.

Los controles que ejecutan las unidades se intensificaron frente a la emergencia sanitaria por el covid-19. Las autoridades determinaron que los distribuidores aprovechan el toque de queda para llegar hasta nuevos consumidores o entregan las sustancias en los domicilios. 

Esta acción se efectuó el pasado 26 de abril en el barrio Jaime Chávez, cerca de la iglesia María Auxiliadora.

Los agentes detectaron a un hombre con una actitud nerviosa frente a la presencia policial. Cuando lo sometieron a una inspección corporal, localizaron 30 gramos de marihuana (equivalentes a 60 dosis). De esta forma fue detenido Nelson Junio P.M.

Otro operativo se ejecutó entre la Fiscalía y la Unidad Antinarcóticos de Napo. El pasado martes se allanó un inmueble en la ciudad de Tena. Investigaciones preliminares determinaron que en esa casa era punto de distribución de droga.

En el punto se encontraron 303 gramos de marihuana (equivalente a 607 dosis) y fue detenido Yamid Danilo M. N., de nacionalidad colombiana.

En ambos casos, los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media