Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre con alucinaciones se suicidó en Guayaquil

El hecho se registró a las 06:00 de ayer en el viaducto que conecta la vía Perimetral con la Av. Chucho Benítez (ingreso a Socio Vivienda).
El hecho se registró a las 06:00 de ayer en el viaducto que conecta la vía Perimetral con la Av. Chucho Benítez (ingreso a Socio Vivienda).
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
19 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

José Luis Almeida Ruiz, de 38 años, perdió la vida al caer del puente que conecta la avenida Chucho Benítez (ingreso a Socio Vivienda) con la avenida Perimetral, en el noroeste de Guayaquil.

El joven supuestamente inhalaba droga y se lanzó desde el viaducto (de unos 10 metros de altura) porque sufría de alucinaciones.

El fiscal Víctor González Delgado, de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que el ciudadano imaginaba que lo perseguían y se hacía cortes en los brazos.

“Un testigo escuchó que gritaba que lo querían matar. La esposa de la víctima contó que su conviviente desde pequeño inhalaba cemento de contacto y eso le provocaba los delirios”.

Carlos Aguilar, quien habita en Socio Vivienda II, contó que su vecino se dedicaba a reciclar objetos, vender caramelos y agua cerca del mercado de la “Entrada de la 8”. “En la mañana pasó saludando, parecía que todo estaba normal”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media