Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefe de la Dinased de la zona 8 informó que 6 sospechosos fueron detenidos

Hombre, hallado apuñalado en casa

William Martínez, jefe de la Dinased
William Martínez, jefe de la Dinased
Foto: El Telégrafo
09 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Benigno T.M. fue asesinado en su casa en la ciudadela Sauces 7, en el norte de Guayaquil. Según el protocolo de autopsia, el ciudadano recibió alrededor de 55 puñaladas; informó William Martínez (foto), jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

El oficial manifestó que 6 personas fueron capturadas: 3 adultos que quedaron con prisión y 3 menores que -hasta el cierre de esta edición- esperaban ser procesados.

Entre los detenidos están los autores materiales, quienes dijeron cómo lo asesinaron. De acuerdo con una denuncia presentada en la Fiscalía por un amigo de Benigno, el cuerpo fue hallado el 6 de febrero a las 14:00. “Cabe recalcar que aparentemente se sustrajeron su vehículo Nissan, ya que no se lo encontró fuera del domicilio”, consta en el documento.

Martínez aseguró que se maneja la hipótesis del robo del carro del parqueadero del sector; el mismo que fue hallado y los 3 ocupantes fueron detenidos; ellos dieron datos de los otros supuestos implicados. La víctima trabajaba como secretario general de la Universidad Ecotec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media