Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre fue baleado en su casa, en Durán, supuestamente, por un ajuste de cuentas con cuñados

Hombre fue baleado en su casa, en Durán, supuestamente, por un ajuste de cuentas con cuñados
08 de marzo de 2012 - 00:00

Una ráfaga de disparos terminó con la vida de Freddy Marcelo Macías Solano, de 23 años, cuando estaba afuera de su casa, situada en el sector cerro Las Cabras, en Durán.

El padre de la víctima, Geovanny Macías, responsabilizó a la familia de la ex mujer de su hijo, conocida solo como Ángela o “Celia Cruz”, con la que tuvo poco más de un año de relación y terminó hace dos meses.

“Discutieron y mi hijo le pegó una cachetada por eso se alejaron. Uno de  los hermanos fue a amenazarlo de muerte por la agresión”, dijo el  progenitor, quien aceptó que su vástago -que trabajaba como comerciante en la Bahía de Guayaquil- era un poco agresivo.

“Mi sobrino tuvo problemas con el líder de la agrupación, que es el  hermano de ‘Celia Cruz’. Ella misma le dijo que lo mataría. Mañana (hoy) tenía una audiencia de careo”, dijo una tía de la víctima, quien prefirió no identificarse y  agregó que la banda de “Cangá”  estaría  involucrada en otro crimen.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía capturó a Álvaro Rommel Chango Moyolema, de 20 años, quien conducía el auto Chevrolet Aveo azul, placas PBB-7290; a Víctor Manuel Banchón Rivas, de 28; y a un menor de edad.

La familia de la víctima reconoció a los detenidos y los identificó como los presuntos responsables del hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media