Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre es detenido con 23 celulares en su poder

Hombre es detenido con 23 celulares en su poder
11 de marzo de 2013 - 00:00

Miembros de la Policía en Tungurahua fueron alertados de que en la vía a Riobamba, a la altura de Huachi Grande, se movilizaba un vehículo en cuyo interior había objetos de dudosa procedencia, entre ellos 23 teléfonos celulares.

Los miembros del orden procedieron a darle cacería al automotor, un Suzuki color rojo de placas PKR-318, interceptándolo a la altura de Huachi Grande. El carro era conducido por el ciudadano Luis T., quien iba acompañado de otras cinco personas.

Al momento de la requisa del vehículo, los policías encontraron los teléfonos celulares, de los cuales Luis T. no supo dar explicación de su origen.

Tras la detención, la Fiscalía de Tungurahua ordenó el allanamiento de la vivienda del implicado, en la que se encontraron otros 51 teléfonos celulares, además de una cámara fotográfica, un DVD y otros objetos, de los cuales el detenido  no  justificó su procedencia,

Los diferentes artículos, junto con el vehículo en el que se movilizaba el sujeto, fueron incautados y trasladados hasta las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media