Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre detenido por supuesto intento de asesinato

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de Guayaquil. Foto: Cortesía / Policía Nacional
El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de Guayaquil. Foto: Cortesía / Policía Nacional
08 de junio de 2015 - 12:34 - Redacción Justicia

Alías ‘Trombosis’ (foto) fue detenido porque supuestamente la noche del domingo intentó dispararle en 2 ocasiones a Diego R., en las calles Tungurahua y 4 de Noviembre, al sur de Guayaquil.

El denunciante afirma que salió de su domicilio a comprar un tarro de leche, cuando de pronto llegó el presunto agresor en una motocicleta y se le cruzó con intenciones de dispararle, pero se le trabó el arma y no salió la bala, momento que aprovechó para intentar arrollarlo con el carro que conducía, pero no lo consiguió.

Diego relató que regresó a su domicilio a contarlo lo sucedio a su familia y posterior a ello fue a guardar su carro a un garaje, cuando conocidos le dijeron que unos sujetos sospechosos lo andaban buscando.

El hombre amenazado, quien no precisó por qué querían atacarlo, solicitó ayuda y agentes de la Unidad de Policía Comunitaria Antepara iniciaron las tareas de localización de un individuo que vestía un abrigo color gris y pantalón azul abordo de una motocicleta roja.

El sospechoso fue hallado y cuando los gendarmes lo revisaron encontraron en su cintura un arma de fuego de color plateado, por lo que fue trasladado a la Unidad de Flagrancia y puesto a órdenes de las autoridades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media