Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre es detenido por agredir a dos policías en Cañar

Un hombre es detenido por agredir a dos policías en Cañar
Foto: Internet
19 de mayo de 2020 - 15:30 - Redacción Web

En el cantón La Troncal, provincia del Cañar, personal de la Policía Nacional detuvo a un ciudadano que con un arma de fuego intimidó y agredió a dos servidores policiales.

Según el informe policial, la detención se llevó a cabo cuando los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de una camioneta doble cabina, en cuyo interior se encontraban varios individuos, quienes al notar la presencia policial habrían salido en precipitada carrera por la vía principal, originándose a una persecución que culminó en el sector de Cochancay, ingreso a Yanayacu, donde fue detenida la marcha del vehículo.

En esta circunstancia, los policías intentaron tomar procedimiento, pero los presuntos infractores de la ley impidieron su accionar, agrediéndolos físicamente y de esta manera fugaron nuevamente.

Ante esta situación, los servidores policiales pidieron colaboración a otras unidades y tras un nuevo seguimiento lograron capturar a uno de los agresores, quien fue identificado como Bolívar Santos P. M. de 43 años. Los demás ocupantes del automotor, aprovechando la vegetación existente en el lugar, huyeron con rumbo desconocido dejando abandonada la camioneta, la misma fue trasladada hasta los patios de la Policía Judicial del Distrito La Troncal, mientras que el detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para que se resuelva su situación jurídica.

En tanto, los policías agredidos fueron trasladados de inmediato a una casa de salud para que reciban la respectiva atención médica.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media