Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos por llamarada y accidentes de tránsito

Paramédicos de Bomberos Durán atendieron a una persona con quemaduras.
Paramédicos de Bomberos Durán atendieron a una persona con quemaduras.
Cortesía Bomberos Durán
21 de marzo de 2019 - 07:18 - Redacción Web

Un hombre resultó herido debido a una llamarada por acumulación de gas en una vivienda.

El informe del ECU911 Samborondón señala que a las 11:15 del miércoles 20 de marzo se recibió una llamada reportando la emergencia en una casa del cerro Las Cabras, en el cantón Durán.

De inmediato se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Durán y el Ministerio de Salud Pública (MSP). Los bomberos controlaron la situación y con galenos del MSP atendieron a un hombre de 20 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en el rostro al encender la hornilla de la cocina, lo que provocó una llamarada grande.

Horas después, a las 14:33, ingresó una alerta a la línea 911 informando sobre un accidente de tránsito en el Km 26, a la altura de Virgen de Fátima, en el cantón Yaguachi.

Desde el ECU911 Samborondón se dispuso el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Concesionaria del Guayas (Concegua).

La CTE informó que se trató de un choque lateral angular entre una volqueta y una tricimoto, producto del cual una persona resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital del IESS de Milagro por la ambulancia de Concegua.

Los dos vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular de Milagro.

Otro accidente fue reportado a las 14:40. Una llamada ciudadana indicó que había un herido en el percance, ocurrido en las calles García Moreno y Mariscal Sucre, en el cantón Milagro.

El ECU 911 coordinó el desplazamiento de CTE y de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Milagro, que trasladó al paciente hasta el Hospital León Becerra. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media