Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco heridos dejan dos accidentes de tránsito en la Panamericana Norte

El triple choque ocurrió en el sector de Samanga. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.
El triple choque ocurrió en el sector de Samanga. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Policía Nacional
31 de octubre de 2018 - 20:54 - Redacción Web

Durante la mañana y tarde de este miércoles 31 de octubre, se reportaron dos accidentes de tránsito en la Panamericana Norte, con saldo de cinco personas heridas.

El primer percance ocurrió a las 11:47 en el sector de Samanga, vía a Ambato. El ECU911 Ambato recibió el reporte y coordinó el desplazamiento de elementos de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los paramédicos reportaron la atención de tres personas de 28, 30 y 59 años, quienes quienes fueron trasladadas en condiciones estables hasta el Hospital Ambato.

La Policía Nacional confirmó que se trató de un choque lateral excéntrico y estrellamiento entre una camioneta doble cabina, un Grand Vitara y un vehículo Hyundai. Los automotores fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular.

Tres personas resultaron heridas en el accidente ocurrido poco antes del mediodía. Foto Policía Nacional

El segundo accidente fue reportado a las 14:54 en el sector de San Francisco del Chasqui, provincia de Cotopaxi. En el lugar se volcó un vehículo, dejando dos heridos. Las víctimas fueron trasladadas a una casa de salud por ambulancias del Cuerpo de Bomberos. También acudieron Policía Nacional y personal de Panavial.

Los uniformados brindaron el soporte necesario para coordinar el tráfico vehicular y evitar congestionamiento en el sitio. (I)

Contenido externo patrocinado