Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro heridos dejaron accidentes en Naranjal y Guayaquil

Los bomberos usaron herramientas de extricación para rescatar al conductor del camión en el norte de Guayaquil.
Los bomberos usaron herramientas de extricación para rescatar al conductor del camión en el norte de Guayaquil.
Cortesía Bomberos de Guayaquil
08 de enero de 2019 - 17:57 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró a las 19:41 del lunes en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. El ECU911 Samborondón recibió la alerta de un choque entre tres vehículos livianos en la vía Machala – Guayaquil, en el tramo Balao - San Carlos.

El organismo informó que coordinó el desplazamiento de bomberos de vNaranjal y Balao, además de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional.

La Unidad de rescate de Bomberos Balao acudió al sitio para las labores pertinentes. Por su parte, ambulancia de Bomberos Naranjal trasladó a tres personas que resultaron heridas.

Horas después, a las 23:56, una llamada al 9-1-1 informó sobre el estrellamiento de un camión contra un poste de alumbrado público en la Av. Juan Tanca Marengo y Av. Agustín Freire, norte de Guayaquil.

Según el reporte del Sistema Integrado de Seguridad, se coordinó atención con unidades de Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Bomberos Guayaquil (BCBG), CTE y Corporación Nacional de Eelectricidad (CNEL).

De acuerdo a la ATM, tras el estrellamiento del camión dos postes de energía eléctrica cayeron y el conductor quedó atrapado en la cabina del automotor. Los bomberos rescataron al ciudadano, quien fue trasladado al Hospital del IESS de los Ceibos.

Unidad de BCBG realizó la limpieza de la calzada, mientras que personal de CNEL se trasladó hasta el sitio para proceder con el retiro de los postes y colocación de nuevo material.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, más aún durante la etapa invernal cuando disminuye la  visibilidad debido  las luvias y la calzada puede estar resbalosa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media