Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco heridos deja accidente de tránsito en vía a la Costa

Cinco heridos deja accidente de tránsito en vía a la Costa
Foto: Cortesía de la cuenta de Twitter @ecu911sambo
12 de enero de 2020 - 14:27 - Redacción Justicia

Cinco heridos dejó un accidente de tránsito que se produjo el domingo 12 de enero de 2020 en vía a la Costa a la altura del ingreso a la comuna El Azúcar, sector Zapotal.

En horas de la mañana ingresó una llamada de emergencia (11:16) al ECU 911 que alertó sobre el incidente. El Centro Zonal del ECU 911 Samborondón coordinó la atención junto con el Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBS), la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía Nacional (PPNN).

El ECU 911 expresó, a través de un comunicado, que las unidades presentes en el sitio reportaron que se trató de "la pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo, debido a este incidente, cinco personas resultaron heridas las mismas que fueron atendidas en el sitio por paramédicos".

En lo posterior, las personas afectadas fueron trasladadas en ambulancias hacia el hospital Liborio Panchana, en Santa Elena.

Por su parte, el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad para evitar siniestros en las vías.

Finalmente, en caso de emergencias instó a comunicarse marcando el 911 las 24 horas del día. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media