Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta en pañitos húmedos de bebé se transporta droga

Hasta en pañitos húmedos de bebé se transporta droga
18 de julio de 2012 - 00:00

Un hombre de nacionalidad rumana fue detenido en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, el pasado domingo, con 827 gramos de cocaína.

Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos que lo apresaron explicaron que una nueva modalidad de transporte de droga está en el mercado.

En los últimos casos registrados, el estupefaciente ha sido encontrado en productos para bebé, como fundas de pañitos húmedos.

El hombre detenido explicó que se le acercó un individuo, cuando estaba en la sala de preembarque, y le obsequió productos y ropa de bebé.

Cuando llegan a su destino, quienes pertenecen a la red de narcotráfico están listos en el aeropuerto para recuperar los productos en los que está camuflada la droga, cuyo destino  principalmente es Holanda y España.

En días pasados, una mujer de nacionalidad tailandesa fue detenida en iguales circunstancias. Los uniformados explicaron que les ofrecen 5.000 dólares por llevar los pequeños paquetes, en el aeropuerto les adelantan 500 dólares y cuando llegan al destino les dan más dinero.

Los agentes indicaron que los encargados de enviar la droga buscan personas que tengan relación o estén allegados a recién nacidos, para enviar los micropaquetes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media