Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hampones roban un almacén de ropa en un minuto

Hampones roban un almacén de ropa en un minuto
28 de septiembre de 2011 - 13:10

Varios delincuentes irrumpieron, la madrugada de este miércoles, en un almacén de ropa ubicado en la zona comercial de Sangolquí, en la ciudad de Quito, y se sustrajeron mercadería del lugar en tan solo un minuto, según los videos de la cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa cómo los antisociales logran ingresar al establecimiento, tras romper los candados, las chapas, y alzando la puerta del local. Pese a que la alarma se encendió, los sujetos prosiguieron con el atraco.

Los dependientes del local de ropa estiman que se necesitó de al menos 10 personas para poder abrir rápidamente la gran puerta enrollable del almacén. Explicaron que según el video, todos los asaltantes eran hombres..

Los malhechores se fueron cargados de ropa, al punto de llevar las linternas con las que iluminaban el local, en la boca. En los exteriores del establecimiento los esperaban dos camionetas en las que huyeron.

La Policía sostuvo que diez minutos antes del robo habían hecho un patrullaje por el sector. Las pérdidas ascienden a 100.000 dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media