Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan cadáver entre los escombros de puente en Guayaquil

Hallan cadáver entre los escombros de puente en Guayaquil
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
25 de abril de 2016 - 18:10 - Redacción Web

El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde del lunes bajo los escombros del puente vehicular que se derrumbó en la avenida de las Américas el pasado 16 de abril, tras el terremoto de magnitud 7,8 grados que sacudió a Ecuador.

El fallecido no ha sido identificado. Se presume que se trata de un indigente que descansaba bajo el puente al momento del sismo.

Personal de Dinased y Criminalística de la Policía realizan el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en estado de descomposición.

El hallazgo lo efectuaron obreros que trabajan en la remoción de escombros. 

El fiscal Neil Dueñas estuvo presente en la diligencia de levantamiento de cadáver. El funcionario señaló que el hombre es de aproximadamente 50 años de edad. “Por el momento no tenemos documentos que identifiquen a la persona. Presuntamente una víctima más de la tragedia del sismo”.

Dueñas indicó que “la retroexcavadora estaba sacando material y el operador se dio cuenta de que dentro de los escombros estaba el cadáver”. Junto al cuerpo se encontró una mochila con algunas pertenencias del fallecido. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía Nacional “para realizarle las pruebas dactiloscópicas y de ADN para identificarlo”, puntualizó el Fiscal. (I)

Contenido externo patrocinado