Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El accidente ocurrió cerca de las 06:30 de ayer en el norte de guayaquil

Guardia muere en choque contra bus

Guardia muere en choque contra bus
16 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

La calle estaba húmeda. En Guayaquil aún caía una ligera llovizna cerca de las 06:30 cuando el conductor de un auto perdió el control y se impactó contra un bus de transporte de personal de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). El hecho ocurrió en las calles Elías Muñoz y Juan Orellana, en la ciudadela La Atarazana, en el norte de Guayaquil.

El chofer del carro pequeño quedó atrapado. Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al sitio para rescatar a la víctima, pero había fallecido.

El hombre fue identificado como Glehyston Joffre Jiménez Zambrano, de 35 años, quien trabajaba como guardia de seguridad de la empresa Oceansecurity. El conductor del bus fue retenido por los agentes de tránsito para las investigaciones.

De acuerdo con información del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, en el sector está instalada la herramienta ‘Megafonía IP’, por lo que los operadores mantuvieron interacción con las personas que estaban en el lugar. A través de señas indicaron el número de afectados, lo que permitió optimizar el envío de recursos. El video captado por la cámara de seguridad fue remitido a la Fiscalía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media