Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Gestión” intentó ingresar droga a la cárcel femenina

“Gestión” intentó ingresar droga a la cárcel femenina
16 de marzo de 2013 - 00:00

Parecía una operación de rutina. El ingreso de provisiones para el Centro de Privación de la Libertad de personas adultas, sección femenina de Guayaquil, se realizaba con normalidad; pero de pronto las acciones se paralizaron.

Los guardias del reclusorio detectaron que había droga entre los alimentos que se pretendía ingresar. Debido a esta irregularidad fue detenido Sergio F., de 31 años, quien era la persona encargada de transportar los alimentos hasta el interior del centro.

En poder del hombre, quien es conocido como “Gestión”, fueron encontrados cinco plátanos barraganetes, que en su interior tenían camuflados 45 gramos de cocaína y 220 de marihuana.

El narcótico estaba envuelto en fundas plásticas en el interior de los barraganetes, que habían sido cortados y su pulpa sacada, para en su lugar introducir la droga. Con el producto adentro, los plátanos fueron sellados.

El hombre quiso evadir así los controles policiales, pero los diversos cercos y chequeos se lo impidieron. Tras su aprehensión, “Gestión” fue derivado a la Unidad de Delitos Flagrantes en Guayas, para luego ser trasladado a la Penitenciaría del Litoral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media