Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gendarme desaparecido fue localizado muerto en una quebrada

Gendarme desaparecido fue localizado muerto en una quebrada
01 de agosto de 2014 - 18:07

Un policía -que habría estado desaparecido- fue localizado el pasado miércoles en una quebrada, en el sector de Conocoto (sur de Quito).

La ubicación del cadáver fue posible tras la denuncia de un habitante del barrio San José de Oleas, quien se habría percatado de la presencia del cuerpo, el cual estaba en estado de descomposición. Inmediatamente se llamó a los gendarmes del Distrito Los Chillos.

La recuperación del cadáver se efectuó el pasado miércoles, con el apoyo de miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). También participaron agentes de Policía Nacional y de Medicina Legal.

Según investigaciones previas de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), el hombre tendría entre 30 y 40 años.

El cuerpo presentaba signos de maltrato, ya que estaba desnudo, el rostro cubierto con una cinta adhesiva y amarradas las manos y los pies. Luego de varias horas se confirmó la identidad del uniformado.

Personal de la Dinased inició las investigaciones. Familiares de la víctima reportaron la desaparición hace dos semanas. De momento, la Policía maneja la versión de que el uniformado habría sido víctima de robo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media